Bio

Se dice que si lo que crees, creas.

Siempre creí en la importancia y necesidad de ayudar a las personas y es así como comenzó mi laberíntica formación en salud mental.

En el año 1995 recibo mi primer título de Licenciada en Psicología, a partir del 1996 hasta el año 2016 me desempeñé como Psicóloga Clínica en diversos ámbitos en Río Cuarto, Sampacho, Moldes y Vertientes.

En mis primeros años trabajé con niños y adultos, luego me especialicé en adolescentes y adultos.

En el año 2011 me titulo en Docencia Universitaria en la Universidad Católica de Córdoba, en el 2017 me formo en Gestión Educativa en la Universidad Católica de Córdoba, en el año 2018 recibí mi título de Magister en Salud Mental en la facultad de Salud Pública de la Universidad Nacional de Córdoba.

Actualmente me encuentro cursando el Doctorado en Ciencias Sociales en la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Desde el 2007 hasta la actualidad me desempeño como docente de nivel superior en diversas carreras y coordino las prácticas profesionales de la carrera de Psicología de una Universidad privada, y formo a futuros docentes en un instituto terciario.

Soy autora del libro “Formación en Salud Mental a Sacerdotes de la Diócesis de Río Cuarto”, y de numerosas publicaciones en revistas científicas y diarios, como así también he participado como expositora en varios congresos nacionales e internacionales.